tattoo.

26.05.2014 00:33

ARTE DEl tatuaje  "búhos "

Los tatuajes de búhos son muy comunes tanto en hombres como mujeres. Lógicamente con diferentes estilos y formas pero es un ave que puede amoldarse a los gustos de todas las personas.
Los búhos son aves de presa y nocturnas y entre sus significados se asocian poderes psíquicos, espiritualidad y en ocasiones sentimientos lúgubres y el ambiente de la oscuridad. Otras personas consideran al búho un ave de buena suerte, mágica, inteligente y sabia.
 

Tatuajes de búhos para hombres

Los tatuajes de búhos para hombres tienen mucha fuerza y tamaño, como el siguiente ejemplo del rostro del ave con color negro y sombras muy realistas, realizado en el cuello.

Este es otro tatuaje de un búho en el brazo de un hombre, con lineas negras y un único detalle en naranja para resaltar el poder de los ojos de este animal. El diseño cuenta solamente con la cabeza hecha con finas lineas, puntos y sombras en color negro.

 

TATUAJES DE BÚHOS  PARA MUJERES

Los tatuajes de búhos en mujeres tienen diseños y estilos muy variados, y pueden verse tanto en blanco y negro como con tonos de colores. También pueden tatuarte con pequeños tamaños y tanto aves adultas como búhos bebes.
En la siguiente foto se destaca la sencillez y calidad que este tatuaje le otorga a estas mujeres, Aprovechar la muñeca para dibujar el ave en pequeño tamaño, o en blanco y negro en la espalda son estilos femeninos con mucha delicadeza y sensualidad. Si bien se utilizan colores los tonos siguen siempre una misma linea, como vemos en la primer imagen con una linea de colores negros.

Contacto

búhos y lechuzas margelisleonruiz@hotmail.com